Visita nuestro restaurante Reno en Lleida con más de 40 años de experiencia en el mundo de la hostelería. Disponemos de platos variados de cocina tradicional catalana.
La cocina catalana forma parte de la dieta mediterránea e incluye una gran variedad de productos del mar, de la montaña y de la huerta. La comida catalana es excepcional tanto en calidad de los productos, como en variedad, exquisito sabor y propiedades nutritivas. La gastronomía catalana se basa en la cocina mediterránea, lo cual es una garantía de dieta saludable, este tipo de alimentación está considerada por los expertos como una de las más sanas del mundo.
La dieta mediterránea es una forma de alimentación basada en las cocinas tradicionales de España, Francia, Grecia, Italia y otros países que bordean el mar Mediterráneo.
Los alimentos de origen vegetal, como cereales integrales, verduras, legumbres, frutas, frutos secos, semillas, hierbas y especias, son la base de la dieta. El aceite de oliva es la principal fuente de grasa agregada.
Se incluyen con moderación el pescado, los mariscos, los lácteos y la carne de aves. Por el contrario, la carne roja y los dulces solo se comen ocasionalmente.
Ven a nuestro restaurante y prueba los deliciosos platos típicos de la cocina tradicional catalana, una de las dietas más saludables del mundo.