Restaurant

Platos caseros en Lleida

Visita nuestro restaurante Reno en Lleida con más de 40 años de experiencia en el mundo de la hostelería

Platos caseros en lleida

Los mejores platos caseros de Lleida

Los beneficios de la comida casera son muchos y en el restaurante Reno Lleida lo sabemos esto se debe en gran parte gracias a la dieta mediterránea, una de las dietas más saludables del mundo declarada patrimonio de la humanidad por la calidad de sus ingredientes y todos los beneficios que aportan para la salud. Por eso nos gusta apostar por la comida casera como una de nuestras base culinarias.

La comida casera se cocina con ingredientes frescos y naturales. Además, en Reno Lleida tenemos un compromiso con nuestros clientes y ofrecemos ingredientes de proximidad y de temporada. La elección de este tipo de ingredientes ayuda a disminuir la contaminación y la huella de carbono, ya que reducimos las emisiones de transporte y la energía extra para imitar las condiciones temporales en las que prosperaría ese cultivo determinado.

Comida auténticamente casera

Todos nuestros platos son de elaboración propia cocinados a mano por los mejores cocineros, siempre con ingredientes de primera calidad y de proximidad para así obtener un estupendo plato lleno de sabor y personalidad.

Si quiere probar comida auténticamente casera no lo dude y ven a nuestro restaurante Reno Lleida. Seguro que si viene repetirá e incluso se lo aconsejará a sus amigos y familiares más próximos, porque sabemos que no cada día se encuentra un restaurante de calidad como lo es el nuestro. 

Platos caseros en lleida

Si quiere comida auténticamente casera ven a Reno Restaurante en Lleida

Ven a nuestro restaurante y prueba los deliciosos platos de nuestra carta, escoja el que escoja seguro que le gustará.